hauea cojn inflable redondo con bomba 35cm almohada suave para hemorroides - Cojín para las Hemorroides Inflable

Cojín para las Hemorroides Inflable

¿Deseas COMPRAR COJÍN PARA LASHEMORROIDES INFLABLE al mejor precio online para el dolor y picor de las almorranas?. Amplio catálogo con los mejores cojines para las hemorrides inflables del mercado.

Cojines inflables para sentarse

Los cojines inflables para sentarse se utilizan para evitar descansar directamente la zona de los glúteos sobre un cojín, silla o sillón con la idea de evitar el roce directo o la presión sobre la zona rectal.

La idea de estos productos es repartir el peso del cuerpo sobre los músculos del glúteo exteriores aliviando la presión, el dolor y el picor sobre la zona recta, muy habitual cuando se sufre de hemorroides.

Un cojín inflable para sentarse suele ser la solución ideal sobre todo cuando los sillones, sofás o sillas que poseemos no son nuevos y tienen una espuma viscoelástica, ya que el peso se centra en la zona rectal.

De esta manera mejoramos la circulación sanguínea y mejoramos el dolor y el picor.

¿Que es una dona inflable para sentarse?

La palabra más específica que se utiliza para denominar estos cojines inflables para sentarse es el de dona inflable.

Por lo que podemos pedir a la hora de comprar una dona o un cojín inflable.

Cojín coxis inflable

A parte del cojín para las hemorroides inflables este tipo de productos también se utiliza para aliviar el dolor del coxis.

Dolor de huesos de la zona del coxis que es aliviado al cambiar la zona de presión del peso del cuerpo al estar sentado.

Son los productos ortopédicos que recomienda en la ortopedia para este tipo de afecciones.

Asiento donut inflable

A parte de dona, o cojín otra forma muy habituar de comprar estos productos en las ortopedias o productos ortopédios es consultar por los donuts inflables para hemorroides.

Son como pequeños flotadores de niños que se utilizan para descansar los glúteos sobre el borde exterior de las nalgas dejando descansar la zona del recto.

Tienda online comprar cojines para las hemorroides y almorranas: categorías

Síguenos en: