aimo cojn gel cm011 ortopdicoalivia presiones de coxis prstata hernias - Cojín para Hemorroides de Gel

Cojín para Hemorroides de Gel

¿Quieres COMPRAR COJÍN PARA HEMORROIDES DE GEL al mejor precio online para el dolor y picor de las almorranas?. Amplio catálogo con los mejores cojines para las hemorrides de gel del mercado.

¿Qué es un cojín de gel para hemorroides?

Los cojines de gel para hemorroides son un tipo de cojines que tienen una capa superior rellena de gel que se ajustan a la perfección a la forma de los glúteos.

La suavidad del gel hace que la persona que se sienta esté mucho más cómoda y que el peso se reparta por toda la superficie del cojín.

Flotador para hemorroides con capa de gel

Otra forma de denominar a este tipo de accesorios ortopédicos que se colocan encima de los asientos tradicionales como el asiento del coche, las sillas de oficina, sillones.

Lugares donde habitualmente permanecemos muchas horas sentado y donde el peso de nuestro cuerpo hace que la espuma de las que están fabricados al final pierdan la elasticidad.

Causando dolor enla zona inflamada por las hemorroides.

¿Cuáles son los mejores cojines de gel para hemorroides del mercado?

Si estás pensando comprar un cojín de gel para el dolor de almorranas y así conseguir aliviarlo es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones para encontrar y comprar el mejor.

Cojín antiescaras almorranas

Los cojines antiescaras se caracterizan por tener una superficie con pequeñas protuberancias para permitir que pase el aire y así sudar menos.

Ya que el sudor hace que se formen escaras, males o malucheros en la piel que está mucho tiempo en contacto con una superficie.

Suelen tener una abertura en el centro para una perfecta aireación de la zona.

Y para dejar la zona anal sin entrar en contacto con la superficie donde nos sentemos ya que es una de las mejores maneras de aliviar el dolor de almorranas por inflamación.

Híbrido espuma y gel

Un producto que sea sólo de gel será demasiado blando y no nos sostendrá ni soportará el peso de nuestro cuerpo sentado de manera cómoda.

Por eso la mayoría de los mejores cojines de gel para hemorroides son híbridos.

Es decir, tienen una capa superior de gel para que sea lo más blanda posible.

Pero combinan con una capa más gruesa de espuma debajo de la de gel para que el asiento o más concretamente el cojín sea lo suficientemente fuerte para soportar nuestro peso y que no se deforme en su uso.

Espuma viscoelástica

Es conveniente, si buscas comprar el mejor cojín de gel para hemorroides que la espuma con el que esté fabricado sea viscoelástica.

Es decir que se capaz de volver a la posición inicial después de levantarnos y que no coja forma de nuestro cuerpo.

Además suelen ser los modelos con espuma viscoelástica los que mejor resultados están dando en el alivio del dolor de almorranas.

Medidas

Es importante también a la hora de elegir el mejor que nos fijemos en las medidas que podremos encontrar en la ficha de las características técnicas del producto.

Cada persona en función de disposición física y peso tendrá unas medidas de nalgas diferentes.

Por eso es conveniente ver el tamaño de las mismas y las medidas que nos ofrece el producto que estamos interesados comprar.

Higiene

Es conveniente que el modelo de cojín para hemorroides de gel tenga una funda que se pueda extraer y lavar.

Como es el producto que vamos a utilizar para sentarnos con comodidad durante las semanas que dure el dolor ya sea por inflamación o por postoperatorio.

Es muy importante la higiene de dicha zona, por eso los mejores son los que llevan fundas lavables que podemos extraer y meter en la lavadora para lavarlos a alta temperatura.

Así podremos desinfectar de bacterias que se puedan producir por nuestro sudor y tendremos una zona perfectamente higiénica.

Tienda online comprar cojines para las hemorroides y almorranas: categorías

Síguenos en: